Neurodron

by Info

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $6.99 USD  or more

     

  • Compact Disc (CD) + Digital Album

    The Digipak Edition CD includes full color booklet + embroidery patch + sticker + unique photo postal per unit + the chance to win an Ibanez brand new electric six string guitar (this is not a raffle. It's about following the clues, being smart, solve the puzzle and win). The prize has not yet been won (March, 2019) and will be announced on our website as soon as it happens (terms and conditions apply).

    Includes unlimited streaming of Neurodron via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 5 days
    edition of 150 

      $10 USD or more 

     

1.
Laberinto 03:49
El laberinto arraiga tu miedo. Solo el tiempo perdona tu error. El laberinto. Recuerdas aquel desastre que hiciste? En aquel lugar de dolor y llanto sólo pensabas hacer sufrir. Recuerdas cuando fuiste a este lugar y encontraste un insólito mensaje? Que destruyó tu mente y aceleró tu deseo de matar.
2.
Somos la forma que crea el terror, Una tormenta llena de placer. Y en nuestras venas acecha un veneno que nos corroe y nos conduce al inverno. Querer, poder, el miedo no es con nosotros. Somos el resultado, especie a superar. Nosotros corrompemos la idea a venerar. No somos instrumentos dfe un plan a realizar, Nosotros comprendemos: debemos evolucionar. Evolucionar, evolucionar, evolucionar. La noche cae, la niebla espesa, el frío hiere, el dolor cesa. Se abren los ojos, la mente espera que el espejismo desaparezca. Son sólo formas que crea el mundo, dar distracciones en lo profundo. Yo sólo observo y luego río.
3.
Exorcismo 04:06
La oscuridad me rodea cuando me quedo dormido. El silencio hiere mis oidos ... y entonces una ola de vacío presiona mi alma: puedo volar libre de mi guante de carne. Un árbol se encuentra orgulloso: el desierto es su compañero. Solo mira la tierra. Se guarda la pérdida de arena. La ira... ... y entonces una ola de vacío presiona mi alma: puedo volar libre de mi guante de carne. Ésta forma de vida solitaria es solo una ilusión. Se esconde una oscura realidad... Cubre un gran templo. Exorcismo de la mala conciencia. La oscuridad me rodea cuando me quedo dormido. El silencio hiere mis oidos ... y entonces una ola de vacío presiona mi alma: puedo volar libre de mi guante de carne.
4.
Biosónico 03:42
Un momento de poder para estas almas desterradas y llenas de deseo. Buscan su momento de vivir. La eternidad en un altar de poder, de poder en donde la lujuria es el vicio eterno. Déjame entrar. Y buscaré tu momento de hallar la soledad y vivir en tu complejo de mi amada realidad. Sácame de éste lugar y solo mira la verdad Crée en tí, ya se ha dormido en mi presencia. Biosónico y buscaré tu momento de hallar la soledad Y viviré en tu complejo de mi amada... Biosónico y buscaré tu momento de hallar la soledad y viviré en tu complejo de mi amada realidad.
5.
6.
Humanoide 03:55
Somos humanos del dolor del terror de la muerte. Solo buscamos el momento de encontrar el poder. La humanidad es el centro del poder y cada momento se ve más. Buscamos la pasividad. Solo nosotros miramos la luz. Y la verdad, y la verdad en tí perece. Ya solo somos humanos que desterramos la vida tecnológica del ser? Qué destruyó tu mente y aceleró tu deseo de matar? La humanidad es el centro del poder y cada momento se ve más. Buscamos la pasividad. Solo nosotros miramos la luz. Y la verdad, y la verdad en tí perece. Ya solo somos humanos que desterramos la vida tecnológica del ser?
7.
Positrón 03:20
Enardecientes momentos de dolor son frecuencias de la vida mortal. Las águilas presentan augurio. Positrón, devolución y sacrilegio. Positrón perpetuo. Las máquinas son el crecimiento, son la destrucción, parte del futuro ... las máquinas. Ya nada podemos hacer. Ya se adueñaron de nuestro tiempo. Ahora solo queda la resignación de un mundo hostil y sombrío. Purificamos la verdad que en nuestra mente perece cuando los hechos endulzan la verdad. Enardecientes momentos de dolor son frecuencias de la vida mortal. Las águilas presentan augurio. Positrón, devolución y sacrilegio perpetuo. Ya nada podemos hacer. Ya se adueñaron de nuestro tiempo.
8.
Vendaje 02:26
Soy un experimento que se transforma con la incertidumbre. Estoy vendado y atado Porque ellos me temen. Temor por haber nacido aqui Temor a vivir en éste mundo efímero.
9.
Fantasma 04:17
Dolor, arder, sentir placer. Perder lo humano, morir sin ser. Caminar por esos cuerpos, respirar todos sus deseos. Sus pesadillas son mis caricias, se mimetizan con las sombras El miedo es inevitable y se diluye en mi sangre. Su densidad es asfixiante y su poder es intimidante. Dolor, arder, sentir placer. Perder lo humano, morir sin ser. Es una lucha contra el tiempo con sus fantasmas enjaulados. Ahora recuerdo mi corta vida resumida a un solo instante. Dolor, arder, sentir placer. Perder lo humano, morir sin ser.
10.
11.
Antimateria 04:37
Todos los dias vuelvo al culto a conectarme a esa máquina que robó mi tiempo, que corcome mis sueños, me destruye desde adentro. Elimina cada buen pensamiento, me embriaga el desaliento. Llegará el momento en que conciliaré. No habrá más culto, no más conexiones. Que robó mi tiempo, que carcome mis sueños que destruye desde adentro. Elimina cada buen pensamiento, me embriaga el desaliento. No soy más que antimateria a la materia común, en contraposición. Esa máquina como materia en antimateria se transformará. Antimateria.
12.
Nostromo 03:51
Las fuerzas desconocidas están presionando mi carne. Mi agotamiento celebra gimiendo, torcer los dedos y desgarrar el alma. La cara por la mueca de dolor, solo entre las paredes de color gris, en el abismo de mi propio miedo me ahogo en la ola de la histeria. Qué infectó mi sangre fría? Pasajes oscuros interminables de la catatumba en ruinas del viejo castillo. Aún me deja directamente al objetivo deseado para la puerta misteriosa con la representación de adorno de las seis rosas sangrientas cruzadas. Mi presencia espiritual está acariciando su cuerpo desnudo, fluye por la ola de placer en su vagina húmeda. Ella me está llevando de la mano a lo largo de los caminos distantes, contempla la espiral del tiempo a través del horror y la belleza. Las fuerzas desconocidas están presionando mi carne. Mi agotamiento celebra gimiendo, torcer los dedos y desgarrar el alma. La cara por la mueca de dolor, solo entre las paredes de color gris, en el abismo de mi propio miedo me ahogo en la ola de la histeria.
13.
Vacío 04:43
Cada paso es un recuerdo que desgarra mi presente. Y esa imagen me calcina, me hiere lentamente. Ahora el brillo de los ojos se apagó por egoísmo, fui víctima del falso lenguaje que se burla y arremete. La tristeza es la medida del hombre, es el fruto de su camino, es una forma vulnerable, es la cadena de su destino. Vacío. Me soltaste en lo más profundo intentando salvar tu pellejo, me vendiste a los demonios mientras yo caía en lo más perplejo .. Soy prisionero de un profundo dolor que se ha vuelto mi sentencia con heridas que te evocan y pensamientos que me enferman. Las lágrimas son la sangre del alba, el único medio para doblegarse ante tanta aflicción que produce dolor. Esa presencia me lastima, quiere acabar con mis cenizas. Y así yo he vuelto a mi antigua morada... vacío.

about

Second album of the industrial metal live act INFO, from Colombia.

credits

released October 31, 2018

NEURODRÓN
produced by INFO
Recording engineer & mixing by Juan Sáyago, Eon Vox Estudio
Bogotá D.C., COLOMBIA, 2684

Mastered by César Daza & Philipe Combs, Aracnowebs Media Studios
(Lima, Perú)

All music written, arranged and performed by INFO
© 2018 - 2684 MEGAVELVET ULTRA MUSIC
Registered and protected by The Ministry of the Interior, Special Administrative Unit
National Direction of Copyright, DNDA Colombia

Lyrics on “SUPERDIOS”, “FANTASMA” and “VACÍO” by Andrés Coy
Lyrics on “Exorcismo” by INFO and Andrés Coy
Additional keyboard, vocal chorus arrangement and programming on “Vendaje” by Mosphere Abducter from Majestic XII
Additional guitars on “Antimateria” by Grinder Sick from Endeathed
Backing vocals on “Antimateria” & lead vocals on “Molecular 6" by Camilo J.
“Cygnus Brujas” by Rubén Rodríguez and John C.
Art direction by Megavelvet Ultra Music
Cover and packing design by Aracnowebs Media Studios
Photography and digital manipulation by John C.

BOOKING & MANAGEMENT and legal issues: RUBÉN RODRÍGUEZ from MEGAVELVET ULTRA MUSIC
EMAIL: manager@maquina.info
MOBILE: 571-315-4614473

Home on the web: www.maquina.info

license

all rights reserved

tags

about

Info Bogotá, Colombia

INFO es una banda de rock futuro industrial en evolución originaria de Bogotá, Colombia, trabajando para llevar la escena industrial a toda la esfera rock mundial.

contact / help

Contact Info

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Report this album or account

If you like Info, you may also like: